Torrent recoge más de 4.000 kilos de alimentos en una nueva edición de la San Silvestre Solidaria

335 lecturas

La San Silvestre Solidaria de Torrent, organizada por la Fundación Deportiva Municipal y GD Esports en colaboración con la Caixa Rural Torrent, llenó nuevamente las calles de la ciudad de color y alegría con 2.104 participantes, y sus respectivos disfraces. Esta edición, además de un éxito de participación, fue un éxito solidario por la donación de 4.000 kilos de alimentos no perecederos a favor del Punto de Alimentos municipal.

[ Fotogalería con las mejores imágenes de la San Silvestre de Torrent 2023 ]

San Silvestre Torrent 2022La nota más divertida de la prueba llegó de la mano del Col·lectiu Soterranya y su disfraz grupal ‘El tren de la bruixa’, una performance de increíble creatividad e ingenio que dejó a lo largo de los 3.080 metros de recorrido incontables sonrisas, siendo recompensada por ello con el primer premio de la San Silvestre.

En lo resultante a resultados la prueba masculina fue ganada por Jose Antonio Teller, seguido por Javier Puchol y Daniel Salinas. En la prueba femenina se impuso Estivaliz Fernández a Diana Lluch y a Luz Cabanes. En la prueba de diversidad funcional masculino, David Guzmán fue primero con Juan Morcillo y Antonio Xerri, como segundo y tercer clasificado. Y en la prueba de diversidad funcional femenina, Sara López ganó a Cristina Puchalt y Sandy Herraiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí