Torrent repone los alcorques vacíos del casco urbano y El Vedat para mejorar su imagen

650

El Ayuntamiento de Torrent continúa con su plan de mejora de la infraestructura verde del término mediante la reposición de las marras de arbolado en los alcorques vacíos de la ciudad.

Desde finales de septiembre se han incrementado estas tareas de sustituciones, que se están realizando en todo el casco urbano y en El Vedat.

A lo largo de todo el año  Torrent ha realizado tareas de mantenimiento de los jardines y zonas verdes de la ciudad, reponiendo el arbolado en aquellas zonas que se precise tanto en el casco urbano como en El Vedat, labores que se han intensificado en las últimas semanas con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y aumentar el verde urbano.

El objetivo de estas medidas es el de "crear una jardinería que sea bonita, agradable, sustentable y que no genere mucho gasto”, según ha explicado el concejal de concejal de Espacios Públicos, Daniel Iserte.

Así, entre las nuevas plantaciones que más abundan en estas labores son las de: carrascas, prunus, albicias, naranjo amargo, jacaranda y pyrus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.