Torrent recupera la tradición del tapiz de flores a los pies de la Torre con motivo del Corpus

591

El Corpus Christi, es una de las fiestas más antiguas y arraigadas en el calendario festivo de Torrent. Este año la capital de l'Horta Sud volverá a engalanar la plaza de la Torre con su tapiz de flores, una tradición recuperada en los últimos años y que, por culpa de la pandemia, no se pudo realizar el pasado año.

Torrent recupera la tradición del tapiz de flores a los pies de la Torre con motivo del CorpusLos actos del Corpus comenzarán este viernes con la Santa Misa y el Trisagio cantado en la Iglesia de la Asunción.

En la tarde del viernes, con la colaboración de Caixa Rural, se comenzará a dar forma al tapiz de flores a los pies de la Torre que estará vallado para que toda la ciudadanía, que quiera admirar la confección artística hecha a mano, pueda hacerlo hasta el domingo.

El domingo 6 de junio se celebrará en el templo de la Asunción la solemne Misa Mayor, a las 18:30 horas se hará la adoración al Santísimo y después se realizará el baile de la Moma dentro de la parroquia.

Por último, el lunes 7 de junio, a las 19:30 horas se celebrará la misa por los cofrades difuntos en la Parroquia de la Asunción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.