Torrent programa unas vacaciones de Pascua repletas de actividades para sus vecinos más jóvenes

215 lecturas

El ayuntamiento de Torrent ha preparado unas vacaciones de Pascua repletas de actividades para ofrecer a sus vecinos más jóvenes una alternativa de ocio durante las vacaciones de Pascua, evitar el sedentarismo y el uso de pantallas.

dibujo infantil parque infantil TorrentTras la experiencia del pasado verano, el ayuntamiento de Torrent vuelve a poner en marcha un espacio multiaventura, pero en esta ocasión en diferentes lugares de la ciudad de modo que sea más próximo a las diferentes barriadas.

Las actividades tendrán lugar en horario matinal (de 11 a 14 horas), y vespertino (de 17:30 a 20:30) y se desarrollarán en las siguientes calles y plazas: la plaza Mayor, la plaza Pintor Miró, la Avinguda Olímpica y la plaza Antonio Panes.

El martes, miércoles y jueves las actividades lúdicas llegarán a la plaza Mayor y a la plaza del Pintor Miró, con inflables, camas elásticas, juegos de habilidad y multiaventura. El fin de semana las actividades serán en la avinguda Olímpica y la plaza de Antonio Panes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí