La Policía Local de Torrent rescata a 4 adultos y 3 niños del incendio de su casa en El Vedat

2 lecturas

Torrent. Policia Local

Ayer, 6 de mayo, alrededor de las 13.15 horas, un agente de la Policía Local de Torrent que se encontraba patrullando en la zona de El Vedat advirtió la presencia de humo en una ventana del primer piso de un inmueble situado en una calle de esta zona residencial de la capital de l’Horta Sud.

Al acercarse a la propiedad, escuchó el llanto y los gritos de tres niños que se encontraban en la parcela del chalet, por lo que rápidamente procedió a abrir la puerta de acceso al inmueble. Tras dar el aviso, rápidamente se personaron dos agentes más que se encontraban por la zona y juntos se adentraron en la casa en cuyo interior se encontraban dos varones y dos mujeres.

El fuego estaba localizado en una de las habitaciones de la primera planta, más concretamente en el colchón de una de las camas, por lo que se procedió a dar aviso a los Bomberos, a la vez que se intentaba sofocar las llamas con cubos de agua. De esta manera se logró extinguir el incendio, evitando así que se propagara por el resto de la casa. Minutos después, se personaron los Bomberos en la propiedad, quienes se aseguraron de que el incendio se encontraba completamente apagado y que no existía posibilidad de que se pudiera reavivar.

Se trata de una intervención que ha finalizado con éxito gracias a la intensa vigilancia y la rápida actuación que se está llevando a cabo en El Vedat y en las zonas forestales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí