Torrent plantea crear una oficina de turismo para mejorar su promoción y proyección turística

124 lecturas

Torrent estudia crear una oficina turística que centralice los atractivos de la ciudad, según ha explicado la alcaldesa Amparo Folgado a la directora general de Turismo, Esther Labaig, en la reunión para abordar asuntos que afectan a la imagen y a la proyección turística de la capital de l’Horta Sud.

reunion Turismo TorrentEn el encuentro también ha estado presente el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, José Francisco Gozalvo, ya que uno de los puntos abordados es la potenciación del turismo verde y sostenible a través de los entornos naturales, rutas y senderos enclavados en el municipio.

Folgado y Gozalvo han planteado otras propuestas para potenciar la imagen de Torrent con su histórica torre como gran emblema, y con sus tradiciones, gastronomía y fiestas. En esta línea de impulsar su patrimonio cultural y turístico, uno de los objetivos propuestos a largo plazo del ayuntamiento de Torrent es la futura creación de una oficina turística que centralice todos estos atractivos y potencie la imagen de la ciudad.

Al acabar el encuentro, la alcaldesa Amparo Folgado ha hecho entrega de una cesta de chocolates típicos torrentinos a Labaig. Sin ir más lejos, el chocolate de Torrent también estará presente en Gastrónoma, Festival Gastronómico del Mediterráneo, que se celebra en Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí