Torrent no cobrará la tasa de los puestos ambulantes de los mercados municipales en 2021

796

Ante la entrada en vigor de las nuevas restricciones decretadas por la Generalitat, el ayuntamiento de Torrent ha anunciado que no cobrará la tasa de establecimiento de los puestos de los mercados municipales en el año 2021, con el objetivo de ayudar a los comerciantes en estos momentos tan complicados.

mercado ambulante TorrentAsimismo, de acuerdo con la normativa decretada por la Conselleria de Sanitat, ha establecido que los mercados municipales de los viernes y los sábados dispondrán del 50% de su capacidad, en relación a los puestos ambulantes, hasta el próximo 15 de febrero.

De esta manera, los puestos que ofrecen productos de primera necesidad estarán al completo, lo que supone un 20% de la capacidad que albergarán los mercados; por su parte, los demás puestos, que ofrecen otro tipo de productos, completarán el 30% restante hasta alcanzar la capacidad máxima del 50%, mencionada anteriormente.

Igualmente, se establecerán medidas para garantizar la adecuación del aforo, el distanciamiento y una correcta higiene, así como el refuerzo de la presencia policial.

El concejal responsable del área de Consumo y Mercados, Antonio Nebot, ha afirmado que “bos hemos reunido con los comerciantes, y estamos de acuerdo en que esta es la mejor manera posible de seguir adelante y enfrentar la situación actual”.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.