Torrent incrementa la limpieza de imbornales, sumideros y rejillas ante la previsión de lluvias esta semana

54 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha incrementado en los últimos días las labores de limpieza de imbornales, sumideros y rejillas del casco urbano, ante la previsión de lluvia durante toda la semana.

limpieza imbornales TorrentEl área de limpieza ha recibido la orden de revisar los puntos más conflictivos (imbornales, sumideros y rejillas) para retirar los elementos que atascan o taponan los desagües, permitiendo que la red de drenaje de aguas pluviales esté despejada ante una posible tromba de agua, pese a no existir alerta en estos momentos.

Pinocha, ramas, hojas secas y restos de basura han sido quitados en imbornales cercanos a rotondas, áreas recreativas, calles y avenidas. De esta manera, se mantienen en óptimas condiciones las vías públicas tanto para el peatón como para los coches.

Estas intervenciones se están llevando a cabo en los últimos días en diferentes zonas de la ciudad, "reforzando las tareas habituales de mantenimiento y conservación de las vías públicas”, según explica la concejala de Gestión de la Ciudad, Inma Amat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí