Caixa Popular renueva su alianza con AVAESEN para fomentar la implantación de las energías renovables

358

La Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (AVAESEN) y Caixa Popular amplían su acuerdo de colaboración para potenciar las iniciativas de las empresas y de la propia asociación vinculadas a las energías renovables, Smart Cities o economía circular.

El director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, y el presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, han firmado este convenio, a través del cual la entidad financiera valenciana mantendrá unas condiciones financieras preferentes a las empresas asociadas y sus clientes.

Caixa Popular promoverá campañas de préstamos a sus clientes para la instalación de sistemas de energía renovable, promocionando dicha instalación a través de las empresas asociadas a AVAESEN. Además colaborará en proyectos propios de la asociación como Plaza Energía y Hub de Comunidades energéticas locales.

Los asociados podrán beneficiarse de condiciones especiales en líneas de financiación y en las cuentas que aperturen en Caixa Popular, además de otros servicios de la entidad como medios de pago, seguros o planes de ahorro.

La entidad financiera valenciana promoverá estas condiciones entre los asociados al Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, y organizará sesiones informativas en sus sedes para ofrecerles tipos de instalaciones de energías renovables que pueden instalarse en las viviendas de las comunidades de vecinos que gestionan, a través de empresas asociadas a AVAESEN, y cómo poder financiar las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.