Paterna aprovecha las fiestas de Semana Santa para realizar 83 actuaciones en sus 15 centros escolares

6 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha realizado durante la Semana Santa, aprovechando las vacaciones escolares, 83 actuaciones de mantenimiento y reparaciones en los 13 centros escolares y las dos escuelas infantiles del municipio.

Las actuaciones realizadas han sido de diversa tipología, desde las de mantenimiento general hasta de albañilería, pintura, electricidad, fontanería o climatización.

Entre los trabajos más destacados, se ha realizado el mantenimiento y desinfección de las máquinas de aire acondicionado de los centros, así como la revisión del estado de las calderas tras la temporada de invierno.

También se han realizado reparaciones en puertas y ventanas para asegurar su correcto cierre, intervenciones en baños y cocinas, trabajos de pintura y reposiciones de azulejos y obras de impermeabilización.

Las actuaciones también se han realizado en las zonas exteriores de los centros, acondicionando rampas, reparando grietas en los muros o manteniendo el mobiliario exterior que acusaba la exposición a las condiciones meteorológicas.

Estos trabajos, realizados por la brigada de mantenimiento de la empresa municipal Gespa, se llevaron a cabo entre 1 y el 9 de abril. Tal y como ha explicado la teniente de alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, "se ha realizado un gran esfuerzo para ejecutar una gran cantidad de actuaciones en un breve espacio de tiempo para mejorar nuestros centros educativos y, por consiguiente, el bienestar de nuestro alumnado y de toda la comunidad educativa que hace uso de ellos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí