Torrent inicia ya la construcción de la cubierta del nuevo centro deportivo del Toll i l’Alberca

49 lecturas

El nuevo centro de rendimiento deportivo de Torrent comienza a coger forma. El ayuntamiento de Torrent ha anunciado que en estos momentos, la estructura de la edificación ya está finalizada, y ahora está previsto comenzar con los trabajos de construcción de la cubierta.

De esta forma, el nuevo pabellón multiusos estará formado por un área de mayor altura, que recogerá la pista polideportiva a modo de caja opaca en su parte superior, quedando transparente parte de la planta baja con la finalidad de conseguir una iluminación natural a pie de pista.

A este modulo principal se adosará, en dos de sus lados, un área de menor altura, que albergará los espacios auxiliares necesarios, tales como vestuarios, recepción, almacenes, etc.

Con su futura puesta en marcha, los torrentinos y torrentinas disfrutarán de 1.500 metros cuadrados cubiertos en una superficie total de 4.000 metros cuadrados, para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como balonmano, fútbol sala, baloncesto o voleibol, entre otras.

El proyecto “favorecerá a los clubes locales, ya que les ampliamos la oferta de espacios deportivos en la ciudad para ejercitarse y competir, dando respuesta a sus necesidades”, ha señalado la concejala de Deportes, Susi Ferrer, quien ha visitado esta mañana el avance de las obras acompañada de la concejala de Urbanismo, Inma Amat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí