Torrent espera estrenar en breve su tercer pabellón cubierto en la zona del Toll i l’Alberca

855

El nuevo centro de rendimiento deportivo en el Toll i l’Alberca de Torrent encara su recta final de las obras y pronto la ciudad dispondrá de un tercer espacio para practicar deporte, que se sumándose a la oferta deportiva municipal junto a los pabellones El Vedat y Anabel Medina.

Centro deportivo Toll Alberca TorrentEn estos momentos ya se han estructurado las zonas destinadas a los vestuarios, tanto para los equipos como para los árbitros y, además, se está trabajando en la sala de medicina y enfermería, según ha comprobado la concejala de Deportes, Susi Ferrer, que ha visitado el futuro centro.

El espacio, de 1.500 metros cuadrados cubiertos en una superficie total de 4.000 metros cuadrados cuenta con una pista polideportiva, en la que ya se está instalando el presuelo para poder añadir el pavimento deportivo, “que cumplirá con todas la medidas y dimensiones necesarias y reglamentarias para la práctica de deportes como el balonmano, fútbol sala, baloncesto y voleibol”, ha señalado Ferrer.

Con un diseño moderno, el edificio se integra perfectamente con su entorno. Se puede ver un área de mayor altura, donde estará situada la pista polideportiva a modo de caja opaca en su parte superior, quedando transparente parte de la planta baja con la finalidad de conseguir una iluminación natural a pie de pista. A este módulo principal se adosa en dos de sus lados, un área de menor altura, cuya finalidad es alojar los espacios auxiliares necesarios, tales como vestuarios, recepción, almacenes, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.