Detenido por decimocuarta vez tras atracar armado una perfumería en Torrent

808
La Policía Nacional ha detenido por decimocuarta vez a un hombre de 52 años tras ser sorprendido en la huida tras atracar una perfumería en la avenida del Vedat de Torrent, ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana.
El hombre fue detenido este miércoles alrededor de las 13 horas con 291 euros y un cuchillo que llevaba atado a la mano y, según ha publicado el diario Levante-EMV, en su comparecencia posterior ante el juez confesó que había atracado esa perfumería para poder volver a prisión.
Una patrulla de policías de paisano fueron avisados de que se había visto a un hombre en actitud sospechosa merodeando algunas tiendas de la avenida del Vedat, y posteriormente el detenido fue visto saliendo corriendo de una perfumería con un manojo de billetes en la mano, según han informado fuentes policiales.
Tras una persecución a pie, se consigue detener a esta persona y se le interviene un cuchillo de 12 centímetros de hoja que llevaba atado a la muñeca.
Los agentes se incautaron además de 291 euros, que el detenido presuntamente había robado previamente, por lo que fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial ayer jueves.
Este hombre había sido detenido en 13 ocasiones anteriores por la Guardia Civil por varios delitos y había sido puesto en libertad hace unos meses tras pasar 23 años en prisión por un homicidio cometido en Picassent y otros delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.