Más de 20 vehículos aparcados en el parking Juan Carlos I de Torrent sufren desperfectos en una semana

271 lecturas

Media docena de vehículos aparcados en el parking Juan Carlos I de Torrent han amanecido con los cristales rotos y desperfectos. Estos actos se han repetido en los últimos días en el aparcamiento públicos de Torrent. Según los vecinos, esta semana 20 vehículos han sufrido desperfectos.

Torrent parking Juan Carlos ILos hechos ya han sido denunciados a la Policía Nacional, al ayuntamiento de Torrent y  la empresa que gestiona el aparcamiento. Los vecinos de Torrent afectados han explicado a Hortanoticias que “no hemos recibido respuesta alguna. Por eso hemos decidido denunciar los hechos en los medios de comunicación”.

Según los vecinos, hay una persona, que incluso ha dormido algún día en el interior del aparcamiento, que presuntamente se dedica a romper las lunas y los cristales de los coches estacionados en dicho parking, "robando todo lo que pilla".

Los vecinos afectados han explicado que el garaje cuenta con cámaras de seguridad “y en las grabaciones se ha podido ver a esta persona cogiendo un extintor que luego se ha usado para romper cristales”.

Los vecinos lamentan los daños ocasiones “pero también la inseguridad y el miedo de no poder bajar tranquilo a por tu coche pensando que te lo puedes encontrar en cualquier momento sin saber cómo puede reaccionar esa persona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí