La Federación de Moros y Cristianos de Torrent acuerda celebrar algunos actos en la semana del 9 d'Octubre

385

La Federación de Moros y Cristianos de Torrent, en consenso con el Ayuntamiento de Torrent y contemplando la actual situación sanitaria, ha acordado trasladar la celebración de los festejos de 2021 en la semana del 9 de octubre.

pregón moros y cristianos TorrentLa FMCT ha emitido un comunicado oficial en el que manifiesta la intención de hacer coincidir los festejos con la semana cultural del 9 d’Octubre, "con la esperanza de poder celebrar en 2022 una semana de actos en todo su esplendor".

En el comunicado, la FMCT ha explicado que su decisión es que las fiestas como las conocemos se celebren en toda su magnitud en 2022 aunque ha decidido realizar "diversos actos no oficiales y siempre respetando lo que aconsejen las autoridades sanitarias en la semana del 9 d'Octubre".

La Federación de Moros y Cristianos de Torrent ha querido dar las gracias a todos "por el apoyo, comprensión y empatía”.

El concejal del área de Fiestas, Pascual Martínez, ha mostrado su apoyo a esta decisión de la junta directiva de la FMCT, ya que contempla “las recomendaciones sanitarias y mantiene el impulso de los festeros que, de forma prudente, animan a mantener viva una fiesta arraigada a Torrent”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.