Alcàsser inicia la vacunación masiva en el Polideportivo Municipal

27 lecturas

Alcàsser ha iniciado iniciará esta tarde, a las 15 horas, la campaña de vacunación masiva para inmunizar a la población frente a la Covid-19. Para ello se ha habilitado el edificio Plalesa situado en el Polideportivo Municipal.

Empieza la vacunación masiva en Alcàsser/ Foto: Ayuntamiento

La Conselleria de Sanitat ha establecido un total de 101 puntos nuevos para agilizar el proceso de vacunación, que se suman a los 32 existentes, para conseguir la meta de tener el 70% de los ciudadanos y ciudadanas con al menos una dosis cuando llegue el verano.

Alcàsser se suma, así, a la campaña como centro de vacunación en unas instalaciones que han sido preparadas y acondicionadas para acoger a los vecinos y vecinas de la zona con todas las garantías sanitarias.

La alcaldesa Eva Zamora se ha mostrado satisfecha de que la ciudad haya sido elegida como punto de vacunación y espera que “poco a poco vaya siendo vacunada a toda la población y pronto podamos ver la luz al final del túnel”.

Desde a las instalaciones por la puerta de las oficinas de Plalesa y se ruega a la población que no acudan si no han recibido el SMS de la Generalitat Valenciana indicando el día y la hora de su vacuna. el Ayuntamiento recuerdan a las personas citadas para vacunarse que deberán acceder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí