Torrent aprovecha el mes de agosto para realizar obras de mejora en los centros escolares

0
257

Las obras de mejora y reparación en los colegios públicos de Torrent siguen en marcha durante las vacaciones escolares. Estas obras son promovidas por el Ayuntamiento de Torrent dentro del marco del Pla Edificant, programa para mejora de los centros públicos docentes financiado por la Conselleria de Educación.

Nous Espais Torrent, empresa pública municipal del Ayuntamiento de Torrent, ha elaborado los proyectos de ejecución, y desarrolla la Dirección de Obra de las actuaciones.

El programa, que se encuentra en su primera fase, se aplica a ocho colegios del municipio: CEIP Lope de Vega, CEIP San Pascual, CEIP San Juan Bautista, CEIP Juan XXIII, CEIP El Molí, CEIP Miguel Hernández, CEIP Federico Maicas y CEIP Antonio Machado. La inversión asciende a más de un millón de euros. Estas obras consisten en cambio de ventanas, adecuación de baños y vestuarios, renovación de vallados y mejoras en patios y pistas deportivas.

Instalaciones deportivas

Además, Nous Espais desarrolla también la Dirección de Obra de otras cuatro actuaciones en instalaciones deportivas de la localidad, intervenciones promovidas por el Ayuntamiento de Torrent en el marco de las inversiones financieramente sostenibles (IFS). Las mejoras se están llevando a cabo en el Pabellón El Vedat, la piscina La Cotxera, los campos de fútbol de Sant Gregori y el polideportivo Anabel Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.