Torrent estudia inyectar de cara a Navidad otros 50.000 euros en la tarjeta para fomentar las compras en el comercio local

11 lecturas

Torrent ha incrementado el presupuesto de 30.000 a 50.000 euros para realizar compras en los comercios de la ciudad con la ‘Tarjeta+25’ y ya contempla otros 50.000 euros para reforzar esta apuesta por el comercio local en la campaña de Navidad.

El concejal de Economía, Andrés Campos, ha comentado que la campaña ‘Tarjeta +25”’ para fomentar las compras y el consumo local está siendo un éxito, ha tenido una gran acogida en la ciudadanía de Torrent y en sus comercios.

Torrent cree que los nuevos 20.000 € se agotarán en 3 semanas

Campos ha explicado en el tradicional encuentro con los medios de comunicación que ha sido necesario incrementar el presupuesto destinado inicialmente a misma, que ha pasado de 30.000 a 50.000 euros, lo que supone ya hay 250.000 euros en tarjetas circulando por los comercios de Torrent.

Pero esta cantidad, según Campos, se agotará en menos de 3 semanas por lo que “estamos realizando los trámites oportunos para aumentar todavía más la aportación municipal a esta campaña para que sea posible extenderla, al menos, hasta final de año”. Esa cantidad podrá suponer otros 50.000 euros lo que supondrían medio millón de euros en tarjetas para comprar en el comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí