Torrent amplía el servicio 'Menjar a casa' a fines de semana y festivos

108 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha ampliado el servicio 'Menjar a casa' a los fines de semana y festivos. Se trata de una propuesta aprobada en el último pleno ordinario que da cobertura a personas mayores de 65 años o con dependencia. No es la primera vez que el consistorio toma esta decisión.

Menjar a casa Torrent

Esta iniciativa, permite a los usuarios y usuarias disfrutar de un variado menú a domicilio por un económico precio. Con ello pretende evitar que dichos usuarios cocinen o tengan que desplazarse para comprar los productos correspondientes.

El concejal de Atención y Solidaridad del ayuntamiento, José Antonio Castillejo, ha destacado “la importancia de este servicio para promover el bienestar de las personas más vulnerables, ya que les facilita el acceso a una alimentación equilibrada y saludable, mejorando su calidad de vida”.

Para abonarse al servicio ‘Menjar a Casa’ es indispensable tener más de 65 años o ser mayor de 18 años y presentar un informe médico que acredite que la persona se encuentra en situación de dependencia, además de estar empadronado en Torrent en cualquier caso. El programa se encuentra activo los 365 días al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí