Torrent acomete las obras de remodelación del campo de fútbol San Gregorio

504 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Nous Espais, va a acometer próximamente actuaciones de rehabilitación y mejora en las instalaciones del campo de fútbol San Gregorio.

Torrent campo san gregorioEl consistorio también va a aprovechar las obras para ampliar la instalación de fontanería en baños y vestuarios, ampliando la red agua fría para que llegue hasta el grifo de cada ducha, mezclándose en el nuevo grifo, con pulsador. También se va a reparar la parte superior del graderío del campo principal con mortero reparador especial. Por otra parte, también se van a colocar redes de protección en los fondos, para evitar la salida de los balones del campo de fútbol.

Las actuaciones, incluidas en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) y con una inversión de unos 30.000 €, se llevarán a cabo principalmente en los vestuarios y en una de las gradas.

Las IFS son una lista de actuaciones que se van a llevar a cabo en Torrent con los fondos disponibles gracias al superávit de 4,6 millones de euros con los que se cerró el ejercicio de de 2017.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí