Llega al Tinglado 2 del Puerto de València la 2ª edición de Ciclosferia, la feria de la bicicleta

263 lecturas

El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado del concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha visitado la Feria de Ciclismo Urbano y Cicloturismo Ciclosferia, instalada hasta el próximo domingo en el Tinglado nº 2 de La Marina de València. El evento, destinado tanto a profesionales del sector como a aficionados, tiene como objetivo superar los 10.000 asistentes que la visitaron en la anterior edición.

Ciclosferia, la feria de la bicicleta
Ribó y Grezzi han visitado este viernes la feria de la bicicleta Ciclosferia

“La feria”, ha indicado el alcalde “reúne a los grandes fabricantes mundiales de bicicletas de todos los tipos, desde bicicletas eléctricas, de reparto de mercancías o triciclos para personas mayores, que pueden ser de interés para todas las personas”. Por su parte el concejal de Movilidad ha invitado a la ciudadanía a visitar la feria y ha destacado que “este año hay muchas actividades como conciertos, actividades infantiles, talleres en los que probar las bicicletas y circuitos por la ciudad de València”.

Ciclosferia, la feria de la bicicletaLa feria reunirá a más de 300 expertos del sector en más de 4.000 metros cuadrados, con más de 60 marcas representadas, 300 bicicletas expuestas y 150 bicicletas de prueba.

Los visitantes podrán probar bicicletas de última generación y distintos tipos de motores, además de sistemas de carga de mercancía durante un fin de semana de celebraciones y festejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí