The Glenn Miller Orchestra llega al Palau de la Música con el mejor swing del jazz

0
253

La afamada Orquesta de Glenn Miller ofrecerá, el próximo miércoles 13 de febrero (a las 19:30 horas) en el Palau de la Música de Valencia, un concierto bajo la dirección de Ray McVay repasando las mejores piezas que la mítica banda popularizó a finales de los años ’30 y mediados de los ’40 del siglo XX.

El veterano director fue invitado, por Glenn Miller Productions en Nueva York, a liderar la orquesta de la cual el gran maestro estaría orgulloso. El repertorio completo de la banda se compone de más de 200 canciones.

The Glenn Miller Orchestra.

La calidad de la música supera la prueba del tiempo, actuando grata y melódicamente sobre los años. Ray McVay, líder de la Orquesta Glenn Miller y, apasionado eterno de la música de Miller, desde hace años que trae a los fans la oportunidad de seguir escuchando las músicas del gran maestro.

Algunos de los grandes éxitos que van a ser representados por la famosa Glenn Miller Orchestra serán ‘Moonlight Serenade’, ‘American Patrol’, ‘Kalamazoo’, ‘In the Mood’, ‘Pennsylvania 65-000’ o ‘Chattangooga Choo Choo’, entre otros inolvidables temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.