Quart agota las tarjetas CQ+ de compra en el comercio local a las pocas horas de su puesta a la venta

25 lecturas

Quart de Poblet ha agotado las tarjetas CQ+ de compra en el comercio local a las pocas horas de ponerlas a la venta. En estas tarjetas, el Ayuntamiento regala 20 ó 40 euros por cada tarjeta adquirida para gastar en las tiendas del pueblo.

tarjetas CQ+ quart poblet comercio localEl procedimiento es muy sencillo. Se han puesto a la venta tarjetas por valor de 20 y 40 euros respectivamente que doblan su saldo de manera automática. Si se adquiere la de 20 euros, el consistorio regala al cliente otros 20. Es decir, su tarjeta duplicará el saldo de manera automática para gastar en las tiendas de Quart de Poblet adheridas a la campaña hasta el martes 30 de noviembre.

Las 1485 tarjetas que han salido a la venta, se han puesto a disposición en diferentes horarios y días para facilitar el proceso y hacerlo accesible al mayor número de personas interesadas. La recogida también ha sido flexible con horario de mañanas y de tardes en dependencias municipales y entidades bancarias.

El 19 de octubre se pusieron a la venta 504 tarjetas: las de un saldo mayor se agotaron en dos horas y las de 20+20 tardaron un par de días, del mismo modo que ocurrió el día 27, en el que salieron a la venta otras 506. Las 475 de la última remesa volaron en poco tiempo, lo que indica la gran aceptación que ha tenido entre los vecinos y vecinas.

De esta forma, el Ayuntamiento ha inyectado 50.000 euros en esta campaña, pero el impacto se ha calculado que puede alcanzar los 100.000 euros debido al efecto llamada y una vez analizadas las valoraciones de los y las comerciantes tras los primeros días del arranque de las ventas.

El objetivo es reactivar el consumo y la recuperación económica provocada por la crisis sanitaria así como atraer a clientes a la localidad. Participan comercios de todo tipo, aunque encabezan el ranking los de alimentación, seguidos de peluquería y estética y el tercer puesto es para la ropa y textil. El abanico es muy amplio y también hay joyerías, relojerías, papelerías, librerías, perfumerías y electrodomésticos. Los comercios se han mostrado satisfechos y esperan repetir en futuras convocatorias.

Los comercios que han participado en la campaña son y en los que puedes utilizar la tarjeta CQ+ son: Albabia, Alfaro muebles, Alimentación María, Ana Baleguer centro de estética, Aqualai Valencia, Atuendo ropa, Azulejos Sanchis e hijos, SL, Calzados Elche, Canonn, Canero Joyeros, Cari fruites, Carnes Amparo, Charcuteria la Vela, Charcuteria Vicente Adalid, ropa y complementos Chloe, Ciclos Quart, Coco regalos, Composturas Samper, Cuéntame un cuento, Decoregals Mapi, El rincón de Chati, Electrodomésticos AES, Estética Montse Ureña, Estilistas MLB, Euronics electrodomésticos, Eva Navarro peluquería, Farmaorto Gasent, Ferreteria la Torre, Floristería el Pilar, Floristería l´Andana, Fragances and colors, Frutas Moreno, Frutas Pepi, Frutas y verduras Fran, Herbolari hydrangea, Hipperoffice, Horno Loly, JM Carniceria, Joyería Lidomar, Joyería Lorente, La pandilla, Lamparas Mogalux, Les tisores de Sofia, LLum de LLuna, Mar de Noa, Mariscos Elviriña, Martos beauty, Menuch´s, Mobiliario Martínez Sapena, Óptica Duane, Osito dormilón, Pà i pernil, Papelería Pizarro, Papelería Rocio, Perfumería Laguna, Pollería Pilar, Publio Pastor fotografía, Rafa Abellán peluquero, S&M peluqueras, Salazones Cristina, Sombra aquí sombra allá, Somniar descanso y complementos, T.A. Molina, Textil hogar, Textil hogar MD, Todo casa Lucía, Tu chef, Ultramarinos chiquitín, Venerdi, Vieco peluqueros y You Donna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí