Sorprendido circulando en sentido contrario en el coche del que acaba de arrancar un equipo de sonido

8 lecturas

Rocambolesco robo el que tuvieron la ocasión de frustrar agentes de la 2ª Unidad de Distrito de Russafa de la Policía Local de València el pasado jueves de madrugada.

Circular en sentido contrario por una avenida como Ausiàs March, en València, no es precisamente un comportamiento que podamos calificar como discreto, y menos aún si el que lo hace acaba de hacerse, por métodos digamos 'poco ortodoxos', con el equipo de música de un vehículo estacionado en la calle.

Pues esto es lo que se encontraron los agentes de la Policía Local la medianoche del pasado jueves. La patrulla, que se encontraba realizando labores de prevención en la zona, observó a un vehículo circulando en sentido contrario por la mencionada avenida y lógicamente, procedió a darle el alto.

Ante ello, el conductor del vehículo se dio a la fuga y, en un momento de la persecución, abandonó el vehículo portando una bolsa en la mano. Interceptado minutos después por uno de los agentes, se inspeccionó el contenido de la bolsa encontrando uin reproductor de audio y un altavoz. Se le realizó además el cacheo preventivo de seguridad en el que se le localizó, en uno de sus bolsillos, una linterna y un destornillador.

Pero las sorpresas no se acababan ahí. El vehículo en el que el hombre viajaba en dirección contraria tenía uno de los cristales rotos y el salpicadero donde generalmente se ubica el equipo de sonido, con aspecto de haber sido forzado. Ante la evidencia de los hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Seguidamente se comprobó que el vehículo en el que viajaba el presunto autor de los hechos, tenía uno de los cristales fracturados así como el salpicadero donde generalmente se ubica el equipo de sonido, con aspecto de haber sido forzado por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí