La música rock, indie, reagge del Socarrock cierra la Semana de Juventud de Paterna

13 lecturas

El festival Socarrock llega este fin de semana a Paterna, para poner el broche de oro a la Semana de la Juventud que el Ayuntamiento de Paterna y la Casa de la Juventud han organizado coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de verano.

socarrock-paterna-2016

Este año será el grupo Old Strings el encargado de inaugurar el escenario a las 22 de la noche del viernes, seguido de Atzavara, Sumèria y Metal Bikini. El sábado será el turno de The Hardbites, Extraviados, Lifestyle, Nuclear Winter y Feeding The Enemy que se encargarán de cerrar el festival. Dos noches donde los asistentes podrán disfrutar con conciertos de diferentes estilos musicales como rock, ska, indie o reagge. Otra de las novedades de este año es el cambio de localización de los conciertos que pasarán a celebrarse en la Plaza del Pueblo.

Además de la música, dentro de las actividades programadas durante la semana, la Casa de la Juventud acoge hasta el próximo viernes, dos actividades gratuitas orientadas a promover la creatividad y la expresión artística de los asistentes. El primer taller, que dará comienzo a las 18:30 horas, permitirá a los jóvenes iniciarse en el mundo de la fotografía a través del móvil mediante el conocimiento de técnicas básicas y aplicaciones que permiten a los usuarios realizar fotografías de calidad profesional.  A las 19 horas, comenzará el taller de grafiti, pensado tanto para aquellos que quieran iniciarse en este arte como los que busquen perfeccionamiento.

Según ha señalado el concejal José Manuel Mora, “Se trata de actividades que pretenden ofrecer a los jóvenes de Paterna una manera diferente de pasar su tiempo de ocio. Con ese objetivo, durante todo el mes de julio desde la Casa de la Juventud se ha organizado un campamento urbano para que jóvenes de entre 13 y 15 años puedan disfrutar con talleres, salidas a  la piscina y playa o juegos al aire libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí