Semana Santa Marinera 2021: Miércoles Santo

35 lecturas

Un día más, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera emite una entrega más de su serie documental 'La Setmana Santa Marinera amb tu' con el objetivo de mantener vivo el espíritu 'semanasantero' en el Marítim y el resto de la ciudad.

Así hoy, Miércoles Santo, se habría celebrado la escenificación del prendimiento y la lanzada de Jesús. También se habrían celebrado la Procesión Penitencial del Silencio, la Procesión de Recogimiento, además del acto procesional 'El Arte en la Ingeniería', la salida a las calles del Cristo de la Concordia o la Procesión penitencial nocturna de las Antorchas.

Las calles del Marítim se mantienen hoy calladas y sin las procesiones que ante de la pandemia movían a miles de personas en torno a los actos de la Pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo de la mano de las hermandades y cofradías del Grao, Canyamelar y Cabanyal. Pero, gracias a la iniciativa de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, se puede revivir los momentos más señalados como anticipo de lo que sin duda volverá a congregarles en estas calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí