Seis detenidos por agredir y robar a un joven en la noche de disfraces de las fiestas de Rafelbunyol

3 lecturas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a seis jóvenes de entre 18 y 21 años acusados de agredir y robar a otro joven en la noche de disfraces de las fiestas de Rafelbunyol de 2011 que se celebró el 3 de septiembre. El agredido llegó a perder la consciencia y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
Los hechos ocurrieron el 3 de septiembre de 2011 cuando se produjo un robo con violencia e intimidación, por parte de seis individuos que después de agredir a un joven que se encontraba en la fiesta de disfraces de localidad de Rafelbunyol, le sustrajeron un teléfono móvil.

Por este motivo, se iniciaron las investigaciones por parte de la Guardia Civil al objeto de identificar, localizar y posteriormente detener a las personas implicadas en este hecho.

Fruto de las investigaciones realizadas, se han ido practicando diversas detenciones durante estos meses que han finalizado el 4 de febrero, cuando la Guardia Civil ha detenido en Valencia, a una sexta persona, un joven de 20 años, implicado en los mismos hechos, y ha recuperado el teléfono móvil sustraído.

En esta operación, la Guardia Civil ha detenido a un total de seis personas, todos ellos entre 18 y 21 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí