Sebastián Mascaro, vencedor del 42º Gran Premio Ciutat de Burjassot de ciclismo

27 lecturas

sebastian mascaro gran premio ciutat de burjassot ciclismoLa Peña Ciclista El Sillín de Burjassot hizo entrega el pasado domingo de los premios del 42º Gran Premio Ciutat de Burjassot de ciclismo, prueba puntuable para el Challenge CV en las categorías élite y sub-23, en la que se alzó como vencedor Sebastián Mascaro.

Sebastián Mascaro, Pedro Gregori y Adrià Moreno fueron, respectivamente, los tres primeros en alcanzar la meta tras pedalear durante más de tres horas y recorrer 137 kilómetros.

En cuanto a la clasificación por categorías, Sebastián Mascaro obtuvo el primer puesto en sub-23 y recogió la copa entregada por el responsable del área de Gobernación, Manuel Pérez Menero. Jorge Mirambell y Gabriel Reguero consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente en la categoría sub-23.

En cuanto a la clasificación por equipos, Gsport-València Terra i Mar se alzó con el primer premio seguido por Controlpack y Benicàssim Me Gusta-LUK. Respecto a la clasificación de montaña, Adrià Moreno obtuvo el oro, mientras que Gabriel Reguero consiguió la plata y Noel Gil, el bronce. Por último, también se hizo entrega de los premios en cuanto a la clasificación de metas volantes, en la que Gabriel Reguero quedó en el puesto número uno siendo Noel Gil segundo y Sebastián Mascaro, tercero.

En este evento también estuvieron presentes y entregaron diferentes copas las clavariesas de la Virgen de la Cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí