Satisfyer, la marca de juguetes eróticos que llegó para cambiarlo todo

39 lecturas

¿Por qué tiene tanto éxito Satisfyer? La marca, hoy una de las más conocidas en el mundo de los juguetes eróticos, ha tenido un crecimiento notable desde el año 2016, fecha de su fundación.

No sería una exageración afirmar que satisfyer llegó para cambiarlo todo. Desde luego, hace menos de 10 años que está en el mercado y se ha convertido en un símbolo del empoderamiento femenino en pro del cuidado de su salud sexual y de su intimidad, saliendo de los enfoques tradicionales para apostar por la calidad y la alta tecnología.

Innovación desde el primer momento

Satisfyer es una marca que fue fundada en el año 2016 en Alemania, y desde su fundación se reconoció que el concepto de mercado por el que abogada era el de implementar la alta tecnología en el uso de los productos eróticos, para que estos pudieran ser de mayor calidad, transmitir mejores sensaciones y ser más seguros.

Por esa razón, la innovación siempre ha estado entre sus símbolos del éxito. En primer lugar, por tecnologías patentadas como el AirPulse o también por el reconocible diseño ergonómico de sus productos, que hoy no hace falta ni detallarlos demasiado para saber que son de Satisfyer.

Enfoque en el placer femenino, sin límites

Incluso en el mundo de los juguetes eróticos, hasta hace poco tiempo la mayoría de los juguetes y productos estaban pensados desde la perspectiva del hombre. Eso también engloba a los productos destinados al uso por parte de las mujeres.

Satisfyer es una de las primeras marcas del mundo que prioriza la perspectiva de la mujer para la creación de juguetes eróticos. Así, sus productos abanderados como el Satisfyer Pro en cualquiera de sus generaciones, destacan por un enfoque donde la mujer es el centro de toda la experiencia, donde sus sensaciones son lo único que importa y donde, cómo no, los hombres han dejado de ser necesarios para muchas de las tareas, cosa que no siempre pasaba.

Materiales de alta calidad

El mercado de los productos eróticos ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Más allá de las razones, eso ha traído como consecuencia la llegada de muchas marcas de dudosa calidad y con materiales de bajo coste, que lo único que han hecho es dañar la percepción de los usuarios acerca del mercado en general.

Satisfyer va por libre. Sus productos destacan primero por la calidad, por el uso de materiales que sean seguros para la salud y la intimidad de las mujeres, que sean duraderos y que por su propia calidad y diseño garanticen la experiencia segura y placentera que la marca ha puesto como objetivo central de cada uno de sus productos.

Comunidad y marketing

No se puede dejar de mencionar que una de las claves para el éxito de Satisfyer tiene que ver con la masificación del uso de las redes sociales, la libertad de comunicación en muchos medios digitales y redes como foros. Eso ha permitido que los juguetes eróticos pasen a ser un tema de conversación común y que la apertura hacia este mundo sea mucho menos traumática.

Han dejado de ser tabú. Por eso, la comunidad misma de usuarios ha sido uno de los grandes secretos para el éxito de la marca. Hoy, incluso cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles que, entre otras cosas, permiten manejar los modelos más poderosos de Satisfyer desde la misma aplicación, como control remoto, lo cual es divertido y desafiante a la vez.

Las campañas de marketing, muchas de ellas basadas en la calidad y en las certificaciones obtenidas, también son un gran secreto para su éxito.

En la actualidad, la marca continúa lanzando productos innovadores y muchos de ellos se encuentran en las principales tiendas online o sex shops del país. Si bien algunos están fuera del presupuesto de muchas personas, hay una amplia gama de ofertas a las que conviene prestar atención dentro de Satisfyer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí