Sandra Gómez resalta que el acuerdo del túnel pasante demuestra que València sí cuenta para el Gobierno

10 lecturas

La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha asegurado que el acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Fomento, la Generalitat y el Ayuntamiento para financiar la ejecución de las obras del canal de acceso y el túnel pasante ferroviarios “ratifica que para el Gobierno socialista de Pedro Sánchez es una prioridad”.

“València forma parte de la agenda política de un Gobierno que ha situado a los valencianos y valencias en el mapa de las actuaciones prioritarias”, ha asegurado Gómez, quien ha destacado que esta operación “supone un fuerte impulso para el Corredor Mediterráneo”.

Sandra Gómez ha puesto en valor que sea “de nuevo un Gobierno socialista el que apueste por modernizar las conexiones ferroviarias” de la ciudad y ha hecho hincapié en que Sánchez es “la única vía para que València siga avanzando”. Por ello ha planteado que de la cita electoral del 28 de abril tiene que salir “reforzado Pedro Sánchez al frente de gobierno que sí trabaja por los intereses de los valencianos y valencianas”, ha aseverado.

“Frente al discurso de la derecha, Sánchez demuestra con inversiones que València sí cuenta para el Gobierno de España”, ha reivindicado y ha lamentado que la condonación de la deuda de La Marina o el contrato programa para el transporte “no sean una realidad porque el PP y Ciudadanos se aliaron para tumbar los mejores presupuestos de la historia para València y la Comunitat Valenciana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí