Moncada desestima la solicitud para acoger de nuevo las Paellas Universitarias a 7 días de su celebración

118 lecturas

El ayuntamiento de Moncada ha acordado desestimar la solicitud para la celebración un año en esta localidad de las Paellas Universitarias prevista para el próximo 12 de abril. paellas universitarias 2018

El acuerdo ya ha sido notificado a la empresa solicitante que deberá buscar una nueva ubicación tras el no de Moncada y su anterior salida de La Marina de Valencia.

En un escueto comunicado el ayuntamiento de Moncada ha explicado que en fecha 12 de marzo se presentó la solicitud de autorización para la celebración del evento “Paellas
Universitarias” ante el Ayuntamiento de Moncada y "tras el informe de los técnicos municipales y la decisión de la Junta de Gobierno" ha decidido desestimar su celebración en Moncada.

La decisión llega a menos de una semana de su celebración prevista para el 12 de abril y con numerosas entradas vendidas por la organización que ha anunciado los conciertos de Lola Índigo, Maikel Delacalle, Rels B o Bombai, además de una amplia plantilla de Djs, hasta llegar a los 22 artistas que iba a pasar por el escenario de Moncada durante todo el viernes.

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí