Rozalén visitará Xirivella para firmar el mural 'La Puerta Violeta', inspirado en una canción suya

3.280 lecturas

Como parte de los actos programados con motivo del 8M, Rozalén visitará Xirivella el próximo 6 de marzo.

Mural Rozalén Xirivella

La cantante manchega participará en un encuentro con alumnado de los institutos del municipio y firmará el mural 'La puerta violeta', inspirado en una canción suya con el mismo nombre. Además, la artista cantará en directo la canción en la que se basa la obra pictórica.

La visita se fraguó tras conocer la cantante la realización de un mural en Xirivella por los artistas urbanos Nacho Mawe y Xemayo. El mural proyecta la figura de una mujer liberándose de unas cadenas que representan el abuso y el maltrato. Tras romper los grilletes, huye a través de una puerta violeta y sale a un prado. Esta obra está situada en la avenida del Río Turia, enfrente de la Casa de la Dona.

Rozalén participará en un evento que comenzará a las 10 de la mañana y en el que participará el alumnado de 4ª de ESO y 1º de Bachiller de los tres institutos de Xirivella. Habrá una exhibición de pintura urbana, sesiones de baile hip hop y un espectáculo de rap freestyle, a cargo de Let’s Grow Hip-Hop.

Michel Montaner, alcalde de Xirivella, ha agradecido "la generosidad de la cantante, que se ha ofrecido a venir sin cobro alguno".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí