Ros anima a Feijóo a permitir gobernar en Torrent a la lista más votada "y no a una coalición de perdedores"

174 lecturas

El alcalde de Torrent en funciones, Jesús Ros, ha animado al presidente del Popular, Alberto Núñez Feijóo, a aplicar su máxima de que sea la formación más votada la que gobierne “y no permitir que gobierne Torrent, por muy legal y democrática que sea, una coalición de perdedores”.

rueda de prensa TorrentEn el tradicional encuentro con los medios de comunicación, Ros ha recordado que en Torrent el partido que ha ganado las Elecciones es el PSPV con 10 concejales por lo que ha animado a Feijóo a “demostrar su credibilidad y permitir, como él solicitó, gobernar a la lista más votada. ¿O solo van a permitir gobernar al partido más votado cuando sea el PP?".

Ros ha recordado que la candidata del PP de Torrent Amparo Folgado, que en 2015 logró los mismos concejales que el PSPV con el PP como la lista más votada, "se pasó años criticando el pacto de perdedores, que era totalmente legítimo, y ahora ella quiere un pacto de los perdedores con Vox".

"Folgado aún no me ha llamado para felicitarme"

Jesús Ros afeó a Folgado que no le haya llamado aún para felicitarle por la victoria del domingo “porque seguimos siendo la lista más votada. Me han llamado de Compromís, de Vox y gente del PP pero aún no tengo una llamada de Amparo Folgado”.

Pese a todo ello, Jesús Ros ha recordado que el PSPV ha sido la lista más votada y “que la única posibilidad que existe que el PSPV no vuelva a gobernar en Torrent después del 17 de junio es que haya un pacto de perdedores entre PP y Vox. En caso de que no se pongan de acuerdo, que se pondrán aunque sea un minuto antes del pleno, el PSPV volverá a gobernar Torrent”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí