Ros confirma que tomará posesión de su acta de edil de Torrent el 17 de junio "y seguiré aquí en septiembre"

256 lecturas

El tradicional encuentro con los medios de comunicación que el alcalde de Torrent, ahora en funciones, convoca cada 15 días comenzó con la presencia inhabitual todos los ediles del equipo de Gobierno incluidos los dos ediles de Ciudadanos Raúl Claramonte y Toni Nebot. Todo presagiaba una noticia importante. Y así fue. Jesús Ros anunció que tomará posesión de su acta y su intención de seguir como edil de Torrent.

Jesús Ros acto PSPV Torrent
Presentación candidatura Jesús Ros, PSOE. Alcaldía de Torrent. Fotos Adrián Castelló

Aunque el ambiente presagiaba otro escenario, Ros anunció a todos que el próximo 17 de junio tomará posesión de su acta de acta de edil y que “el próximo mes de septiembre nos veremos aquí en Torrent” en clara alusión a su futuro político.

Sobre la posibilidad de formar parte de las listas del PSPV al congreso de los Diputados o al Senado tras los resultados del PSPV en Torrent, Ros volvió a afirmar que “reitero que nos veremos aquí en septiembre, nos veremos como siempre cada 15 días. En septiembre y también en agosto que también estaré aquí”.

El alcalde en funciones de Torrent ha recordado que "en caso de no ponerse de acuerdo PP y Vox gobernará la lista más votada que ha vuelto a ser la del PSPV".

Ros inicia consultas con Compromís, Vox y con el PP

Ros llegó incluso a afirmar que ha iniciado su particular ronda de contactos con los partidos políticos para conocer su posicionamiento de cara a la toma de posesión del 17 de junio. Ros afirmó que ya ha iniciado "consultas con Compromís y con Vox y que en breve hablaré también con la gente del PP. Al menos con aquellas personas que quieran hablar conmigo".

El aún alcalde de Torrent aunque ahora en funciones tuvo también palabras de agradecimiento para Ciudadanos agradeciendo a Raúl Claramonte y a Toni Nebot "su fidelidad y su apoyo a las decisiones tomadas por el equipo de Gobierno".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí