Rocafort inicia la limpieza y desinfección de calles, parques y edificios municipales

13 lecturas

El ayuntamiento de Rocafort ha informado a todos los vecinos y vecinas de Rocafort de las acciones de prevención frente al COVID-19 que incluye la limpieza y desinfección de edificios municipales, tanto en interior como en exterior, contenedores, aceras, comercios y zonas de gran afluencia.

Rocafort limpieza coronavirusRocafort está realizando desde la semana pasada, a través de la empresa Minusval, labores de limpieza y desinfección en todos los edificios e instalaciones municipales, siguiendo los protocolos de desinfección marcados por las administraciones sanitarias y públicas.

Los edificios e instalaciones municipales donde se están aplicando los protocolos mencionados son: CEIP San Sebastián, Cementerio Municipal, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Antiguas Escuelas, Nou Espai, Retén Policía Local, Escuela Infantil Municipal y Servicios Sociales.

También la empresa encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), TETMA, ha realizado durante toda la mañana la limpieza y desinfección exterior de todos los edificios municipales, contenedores, aceras, comercios y zonas de gran afluencia.

La concejala de Sanidad, Rosario Marco, ha confirmado que el ayuntamiento irá informando “progresivamente de todas aquellas medidas que se vayan adoptando en materia de prevención frente a la crisis sanitaria y de salud pública que estamos atravesando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí