Ricardo Arias, Fernando Giner y Javier Subirats, entre los homenajeados por el centenario del campo de Mestalla

314 lecturas

El Centenario del Camp de Mestalla ha sido muy especial para cada uno de los aficionados del Valencia CF pero también para cada uno de los jugadores que a lo largo de su carrera han podido jugar sobre el césped del coliseum valencianista. Sobre todo para aquellos que forman parte del selecto grupo de jugadores que más veces han vestido la camiseta del Valencia CF y que pudieron participar en un emotivo acto en la previa de partido junto a la presidenta Layhoon Chan.

homenaje jugadores valencia cf centenario mestallaFernando Gómez Colomer, Ricardo Arias, David Albelda, Dani Parejo, Fernando Giner, José Manuel Sempere, Javier Subirats, Vicente Rodríguez y Robert Fernández participaron en una foto que reúne casi 4000 partidos oficiales con el Valencia CF y buena parte de la historia reciente del club de Mestalla.

No estuvo en el acto Santiago Cañizares que declinó la invitación por tener trabajo, como él mismo explicó recientemente u otros como Miguel Ángel Angulo o Carlos Arroyo que se encontraban en Cáceres al frente del VCF Mestalla.

A cada uno de ellos se les hizo entrega de una camiseta con su nombre y con el dorsal que lucieron en sus largas temporadas con el Valencia CF confeccionando un once de leyenda.

Los homenajeados suman más de 4.000 partidos y han vivido muchos momentos para el recuerdo, emociones imborrables y goles inolvidables, momentos que seguro revivieron desde el Palco Vip de un Camp de Mestalla Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí