Los Reyes Magos visitarán a los niños y niñas de Burjassot confinados por la COVID-19

417

Los Reyes Magos de Oriente visitarán a los niños y niñas de Burjassot que no podrán acudir a ver Sus Majestades en su campamento del parque de la Granja por encontrarse confinados en sus hogares debido a la incidencia de la COVID 19 en el municipio.

Tras la petición realizada por el Ayuntamiento de Burjassot, Melchor, Gaspar y Baltasar han accedido a pasar por las calles de Burjassot, en la mañana del 5 de enero, donde residen los niños y niñas que actualmente están confinados.

Así, las personas interesadas y responsables de los niños confinados, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] entre las 11:00 horas del 3 de enero y las 11:00 horas del 4 de enero.

En dicho correo, en el que se solicitará que sus Majestades los Reyes Magos pasen el día 5 de enero por las calles de estos pequeños que no pueden salir de casa, deberá incluir la dirección postal donde residen los niños/niñas confinados, un teléfono de contacto y el nombre y apellidos del niño/niña en cuestión y del adulto responsable que remite el correo electrónico.

Los Reyes Magos recuerdan que a partir de las 11:00 h del 4 de enero ya no se aceptarán más solicitudes (correos electrónicos) ya que los Reyes Magos deberán preparar su itinerario para poder atender a todas los solicitudes. Los correos electrónicos enviados en tiempo y forma serán contestados a partir de las 12:00 horas del 4 de enero, con la hora aproximada en que los Reyes Magos pasarán por cada calle indicada, durante la mañana del 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.