Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en coches descapotables las calles de Foios

469

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiénicas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán, el próximo 5 de enero, las calles de Foios y visitarán las casas de los niños y niñas de Foios.

Para ello, se han establecido diferentes puntos en los que se ha podido solicitar la visita de los Reyes Magos a los domicilios.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, las emisarias reales recorrerán las calles del municipio de l’Horta Nord para anunciar la llegada de los Reyes.

Los puntos por los que pasarán las emisarias reales son: plaza del pueblo, plaza Mestra Maria Luisa, plaza La Creu, parque Rei en Jaume I, avenida Mediterrani, plaza Estació, avenida Nord y parque Albereda.

Además, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, los pajes reales estarán en la Iglesia para que los niños y niñas de la localidad puedan depositar sus cartas.

El día grande será el 5 de enero, cuando Foios recibirá la visita de los Reyes Magos. A las 16:15 horas, será el momento de la difusión del mensaje de sus Majestades, a través del bando móvil y de las redes sociales del Ayuntamiento de Foios.

A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por los pajes reales, recorrerán en coches descapotables las calles de la población para saludar a todos los niños y niñas. Por último, a partir de las 17:30 horas, comenzará la visita de los Reyes Magos y el reparto de regalos por los domicilios de la población que previamente lo hayan solicitado.

“Todos estos actos se llevarán a cabo cumpliendo las medidas sanitarias, es decir, uso obligatorio de la mascarilla, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico para salvaguardar la salud pública”, según ha señalado el concejal de Fiestas y Fallas, Juan Antonio Pacha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.