Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en coches descapotables las calles de Foios

83 lecturas

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiénicas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán, el próximo 5 de enero, las calles de Foios y visitarán las casas de los niños y niñas de Foios.

Para ello, se han establecido diferentes puntos en los que se ha podido solicitar la visita de los Reyes Magos a los domicilios.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, las emisarias reales recorrerán las calles del municipio de l’Horta Nord para anunciar la llegada de los Reyes.

Los puntos por los que pasarán las emisarias reales son: plaza del pueblo, plaza Mestra Maria Luisa, plaza La Creu, parque Rei en Jaume I, avenida Mediterrani, plaza Estació, avenida Nord y parque Albereda.

Además, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, los pajes reales estarán en la Iglesia para que los niños y niñas de la localidad puedan depositar sus cartas.

El día grande será el 5 de enero, cuando Foios recibirá la visita de los Reyes Magos. A las 16:15 horas, será el momento de la difusión del mensaje de sus Majestades, a través del bando móvil y de las redes sociales del Ayuntamiento de Foios.

A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por los pajes reales, recorrerán en coches descapotables las calles de la población para saludar a todos los niños y niñas. Por último, a partir de las 17:30 horas, comenzará la visita de los Reyes Magos y el reparto de regalos por los domicilios de la población que previamente lo hayan solicitado.

“Todos estos actos se llevarán a cabo cumpliendo las medidas sanitarias, es decir, uso obligatorio de la mascarilla, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico para salvaguardar la salud pública”, según ha señalado el concejal de Fiestas y Fallas, Juan Antonio Pacha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí