Rescatan al conductor de un camión atrapado en la cabina bajo un puente en la A-3 en Mislata

505 lecturas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado al conductor de un camión atrapado en la cabina bajo un puente en la A-3, en la localidad valenciana de Mislata.

Rescatan al conductor de un camión atrapado en la cabina bajo un puente en la A-3, en MislataSegún ha informado este cuerpo de seguridad, el camión quedó atrapado bajo el puente tras, al parecer, algún problema con el volquete. Esto provocó que el vehículo quedara posicionado totalmente en vertical y bloqueado bajo el puente, quedando la cabina en alto.

El incidente ha tenido lugar sobre las 7 horas y hasta la zona se han movilizado tres dotaciones de bomberos de Paterna y Torrent, el sargento de Paterna, un oficial y el jefe del sector.

El conductor estaba en la cabina a unos ocho metros de altura. Los bomberos lo han extraído con el vehículo de altura y le han inmovilizado el cuello para evitar lesiones. Una vez en tierra ha sido transferido a los medios sanitarios. En el operativo también ha participado la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí