Ramón Marí anuncia que Albal abrirá el Parque Benamà en dos meses

161 lecturas

A falta de que se instale al valla que protegerá el nuevo Parque de Benamà, el espacio verde de la localidad de l'Horta Sud ultima los detalles para su apertura con el firme propósito de convertirse en uno de los pulmones verdes del municipio, así lo ha anunciado el alcalde Ramón Marí.

Albal Parque Benamá
El parque ultima su apertura/ Imagen del proyecto

El primer edil ha anunciado que la apertura del nuevo parque Benamà será en unos meses, "una vez que la valla de protección de este pulmón verde, de ocio y deportivo tenga más de 25.000 metros cuadrados instalados", ha señalado el alcalde

El parque dispone de zonas verdes, espacios de juegos infantiles, de calistenia, y zonas para las mascotas entre otras, y contará con abundante vegetación una vez se haya consolidado. La empresa municipal de jardinería ha mimado las instalaciones para que convierta en un referente.

Por último, Marí ha recalcado que con el vallado, "se trata de proteger este espacio municipal con gran desarrollo ambiental y urbano, por este motivo y una vez que las áreas verdes ya se han consolidado y cultivado, en las próximas semanas comenzarán los trabajos de perpetración del parque". Asimismo, ha puntualizado que "se espera que se completen en aproximadamente dos meses".

El parque abrirá pronto sus puertas/ Foto: Ayuntamiento de Albal

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí