Alfafar suple la no celebración de las fiestas con más de 20 actos culturales y de ocio por toda la localidad

51 lecturas

El ayuntamiento de Alfafar ha desarrollado una programación cultural para este mes de julio con el nombre 'Alfafar Fresc, Cultura a les Places', con el que se pretende reactivar la oferta cultural y de ocio del municipio ante a la imposibilidad de realizar las fiestas en sus formatos habituales.

La programación contará con actuaciones en las principales plazas y espacios del municipio, como son las pistas deportivas de Alfalares, la Plaza Cortes Valencianas, la Plaza Poeta Miguel Hernández y la Plaça de l’Ajuntament del municipio, con una programación para todas las edades y centrada en el disfrute y el ocio de las familias y la ciudadanía.

20 actos para suplir las fiestas de Alfafar

La agenda, que se repartirá puerta a puerta en todos los domicilios de Alfafar y que estará disponible en los puntos de información municipales y en las redes sociales del ayuntamiento, consta de una veintena de actos en los que encontramos teatros infantiles, cine al carrer, teatro para adultos o musicales, además de una actuación de ópera.

Para la concejala de cultura, Fina Carreño, esta agenda “es una muestra del trabajo que desde al ayuntamiento hacemos para recuperar la normalidad en este escenario post pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí