Rafelbunyol celebra una multitudinaria Noche de Paellas con cerca de 5.000 personas

439

Rafelbunyol celebraba ayer su tradicional Noche de Paellas. Una velada en la que participaron casi 5.000 personas y durante la cual se cocinaron unas 350 paellas. El Ayuntamiento de Rafelbunyol se encargó de que no faltase nada en esta noche tan especial: cientos de mesas y sillas, 570 kilos de arroz, 400 pollos, además de la leña, cacahuetes, altramuces y bolsas de basura.

Una cena de hermandad ambientada por una discomóvil en la Plaza del Ayuntamiento, concluida la cual, al ritmo de una charanga, la fiesta se dirigió a la zona de Late Creueta para disfrutar de la magnífica orquesta La Pato.

Hoy la fiesta continúa con el día de los niños y las niñas. Una jornada con numerosas actividades pensadas especialmente para el disfrute del público infantil.

La jornada ha empezado intensamente a las 11:00 de la mañana con un parque infantil que ha contado con castillos hinchables y juegos mixtos, de agua y tradicionales, donde el público más pequeño ha podido disfrutar de una mañana en la cual ellos eran los principales protagonistas.

Por la noche, como manda la tradición, llega la magia dels farolets que, en pasacalles, guiado por la banda de la Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol, iluminarán la localidad con las luces de centenares de farolillos elaborados con calabazas, sandías y melones.

A continuación, casi un centenar de participantes, organizados en 25 grupos diferentes, serán los artistas de la Noche de Playbacks, llenando la Plaza del Ayuntamiento con sus bailes. Una discomóvil en la zona Late Creueta, a partir de la 01.00 h, pondrá punto y final a la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.