Quick Expansión asume la gestion del Parque Comercial Alfafar Parc

0
1080

Quick Expansión, compañía especializada en la consultoría de retail e inversión y gestión inmobiliaria, asume desde este mes de septiembre la gestión del Parque Comercial Alfafar Parc, situado en la localidad de Alfafar.

El complejo comercial Alfafar Parc cuenta con una superficie de más de 220.000 m2 construidos y  80.000m2 de superficie comercial, albergando empresas como Ikea, Bauhaus, Decathlon, Electrodepot, Ofiarea, Chaussea, Burger King, Viena, Tony Romas, Biosofás, Dormitienda, Flex y Tempur. Y en breve abrirán sus puertas nuevos negocios que completarán la oferta del parque comercial, entre ellos Globo Moda, Orchestra, Cocinas Schmidt, Jysk, Juguetilandia, Muerde la Pasta, Norauto, La Piemontesa, y Blue Frog, dejando la ocupación del parque comercial en cerca del 90 %.

Situado a 3 km de Valencia, el complejo comercial Alfalfar Parc es un referente en la oferta comercial levantina, con el primer centro Ikea de la Comunidad Valenciana a la cabeza. Alfafar Parc cuenta con un área de influencia de casi 2 millones de habitantes a 30 minutos y con una nueva oferta comercial dedicada al equipamiento del hogar, de la persona, automóvil y restauración con amplias zonas comunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.