Puçol se prepara para acoger el próximo martes el paso de la Vuelta ciclista a España

9 lecturas

Puçol se prepara para acoger el próximo martes el paso de la Vuelta ciclista a España que tendrá final de etapa en el monasterio de El Puig.

Puçol reunion Vuelta ciclistaPor ese motivo, la alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, se reunió con Fernando Escartín, galardonado ciclista veterano que ahora es Director Técnico de la Vuelta y el Intendente Jefe de la Policía Local, Vicente Giménez, para establecer los parámetros y preparativos del paso del final de la etapa 4 de la Vuelta Ciclista a España, desde Cullera hasta El Puig.

La parte más compleja de la Vuelta a su paso por Puçol será al principio, en el giro cerrado del camí Fondo con la calle Nicolás Factor. Los ciclistas proseguirán por el camí Rogeres, el Caminàs y conluirán su paso por la carretera a Barcelona en dirección a El Puig. Desde las 16:22 del martes 27 de agosto circulará una caravana por el recorrido esperando que una hora después pase la cabeza de carrera.

Puçol se prepara para acoger el próximo martes el paso de la Vuelta ciclista a EspañaEn esta vuelta ciclista la Comunitat Valenciana tendrá un especial protagonismo, ya que 7 etapas la recorrerán, de las cuales 5 transcurren íntegramente por tierras valencianas. Esta cuarta etapa también pasa por Favara, Llaurí, Corbera, Alzira, Algemesí, Almussafes, Benifaió, Alfarp, Llombai, Catadau, Montroi, Real, Montserrat, Cheste, Vilamarxant, Riba-roja, l'Eliana, San Antonio de Benagéber, Bétera, Nàquera, Serra, Torres Torres, Quart de les Valls, Benavites, Faura, Canet y Sagunto.

Por todo ello, la Policía Local de Puçol prepara un dispositivo para reducir la afectación al tránsito de peatones y vehículos al mínimo indispensable. Aun así, desde el Ayuntamiento recuerdan a los vecinos que el recorrido por el casco urbano es muy atractivo en televisión pero requiere de la paciencia y colaboración vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí