Puçol desinfecta los 25 parques del casco urbano y de la playa para su reapertura

14 lecturas

La llegada de la fase 3 a la Comunidad Valenciana ha permitido reabrir los parques infantiles, cerrados desde la declaración del estado de alarma el 14 de marzo. Para ellos la Brigada de Obras y Servicios ha tenido que realizar una labor de desinfección para dejar listos los 25 parques de Puçol y la playa.

Puçol desinfeccion-parques-1La Brigada de Obras y Servicios de Puçol ha utilizado una disolución de agua y lejía al 2%, una concentración segura para humanos y animales que se rocía sobre posibles focos de infección: columpios, bancos, toboganes y otras superficies de contacto, incluidos los suelos de goma de los parques.

Esta medida de limpieza a cargo de la Brigada Municipal se ha reforzado con la colocación de cartelería informativa en cada parque infantil, orientada al cumplimiento de las normas de seguridad para minimizar el riesgo de contagio: Limitación del aforo, uso de mascarilla (cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1’5 metros) y cuidar la higiene de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí