La asociación de comerciantes de Puçol prepara un black friday diferente tras su inclusión en Confecomerç

9 lecturas

Del 16 al 29 de noviembre comprar en el pequeño comercio de Puçol tendrá premio ya que por primera vez los más de cien establecimientos de ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios) también participan de un Black Friday distinto.

Gonzalo Alcácer, presidente de la asociación local, ha explicado que desde el 1 de enero de este año, ACEP forma parte de la Confederación del Comercio de la Comunidad Valenciana por lo que este será el primer Black Friday compartido con el resto de comercios de Alicante, Castellón y Valencia.

Hasta ahora había sido ACEP quien había organizado de forma individual los eventos especiales del comercio local, pero pertenecer a la Confederación permite al centenar de comercios locales ofrecer propuestas más atractivas para que los vecinos continúen comprando en Puçol.

Para participar en el sorteo de los 15.000 euros -divididos en 3 premios de 1.000 euros y 60 premios de 200 euros- sólo hay que hacer una compra superior a 10 euros en cualquier comercio de la Comunidad; entrar en la web www.comerciopromos.es; rellenar el formulario con tus datos y adjuntar foto de tu ticket de compra y enviarlo y a cruzar los dedos.

ACEP recuerda que hay que guardar el ticket hasta el 30 de noviembre. Los premiados lo podrán gastar del 1 al 5 de diciembre en cualquier comercio que elijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí