El PSPV denuncia que las últimas nóminas de ediles de Paiporta subidas al portal de transparencia son de enero de 2016

9 lecturas

El PSPV de Paiporta ha denunciado la "falta de información en el portal de transparencia de la web del Ayuntamiento de Paiporta. Los socialistas han explicado que esa falta de información "provoca que el portal de transparencia es tan transparente que en algunos apartados no hay nada”.

Paiporta portal transparenciaEl PSPV ha denunciado que "en el apartado de retribuciones de los cargos electos las nóminas más recientes que aparecen son de enero de 2016. Las ratios más recientes de información económica y presupuestaria en los ingresos y gastos son de 2015, lo mismo ocurre en las cuentas anuales, las últimas del 2015".

Los socialistas de Paiporta han lamentado que "el retraso en los datos del portal de transparencia sea una constante ya que a este gobierno solo le interesa la noticia y la foto. Actualizar el portal de transparencia es trabajo y para eso no hay tiempo".

Los socialistas invitan a todos los ciudadanos a consultar el portal de transparencia "y comprobar por ellos mismos lo que estamos denunciado".

Para los socialistas, el portal de transparencia es "una buena herramienta, para que los ciudadanos conozcan el estado de las cuentas municipales, las retribuciones que cobran los cargos electos,... pero es de poca utilidad si no está actualizado o solo ponen lo que les interesa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí