Prosigue la búsqueda de un vecino de Monteolivete de 80 años desaparecido desde el pasado viernes

desaparecido Monteolivete

Dos días después de su desaparición, continuan los trabajos de búsqueda de Pedro Asensio Velloso, un vecino de Monteolivete de 80 años. La familia solicita la colaboración ciudadana para obtener pistas que conduzcan hasta su paradero.

Según el cartel difundido por la familia y por SOS Desaparecido, Pedro tiene 80 años, mide 1.65 metros de altura, es delgado, tiene el pelo canoso y presenta una calvicie parcial. Llevaba un pantalón oscuro y un abrigo azul oscuro. Usa gafas graduadas.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.pedro asensio desaparecido Valencia

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *