Los principales cargos institucionales y orgánicos de Compromís visitan Torrent por Sant Blai

244 lecturas

Como cada 3 de febrero, con motivo de la tradicional fiesta de Sant Blai de Torrent, Compromís también convoca a sus principales cargos públicos pero también a simpatizantes y afiliados al partido a disfrutar, tras un tradicional almuerzo, de los tradicionales gaiatos, sant blaiets y el porrat, visitando la feria en la calle de la Ermita.

Compromís Sant Blai 2023 Torrent.Este año, diferentes cargos orgánicos e institucionales de Compromís han acompañado al colectivo de Torrent y su grupo municipal, integrado por Pau Alabajos, Carme Silla, Xavi Martí y David Vila.

La presencia política de la Coalición integrada por Més, Iniciativa y Els Verds ha sido numerosa, destacando el diputado en el Congreso y candidato en la Generalitat Valenciana Joan Baldoví; la consellera de Agricultura Isaura Navarro; el presidente de las Cortes Valencianas Enric Morera; el diputado autonómico Carles Esteve y los representantes en la Diputación de València, Dolors Gimeno y Xavier Rius.

Compromís Sant Blai 2023 Torrent.La representación comarcal de Compromís también ha sido muy importante, con la presencia de los regidores de Paiporta, Pep Val, Olga Sandrós y Laura Jiménez; la regidora de Alaquàs, Yasmina Pérez; el regidor de Quart de Poblet, Lluís Miquel Campos; el regidor de Catarroja, Xavi Bellot; el regidor de Manises, Guillermo Martínez; la regidora de Benetússer, Carmen Albors. También ha hecho acto de presencia la co-portavoz de Compromís y Secretaría General de Més, Àgueda Micó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí