Primera edición del Enterticket Talk Pro Edition para visibilizar la importancia del sector del ocio musical

9 lecturas
Imagen del evento.

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar la primera Enterticket Talk Pro Edition en el Edificio Veles e Vents a partir de las 18:00 horas. La sesión, que estará moderada por Quique Medina (Agència Districte. Periodista y promotor cultural) y Joaquín Costa (CEO del Grupo CASFID), contará con la participación de personalidades del sector de la talla de Nacho Mañó (Productor y Músico, Presuntos Implicados), Ángel Vela (Director Fuzz Centro de Música Moderna), Miguel Torres (Productor de Eventos, Big Sound Entertainment) y Alex Tormo (Músico en EME).

El evento, de entrada gratuita previa inscripción, tendrá como temática principal el futuro de la industria musical en la era post COVID, así como la reactivación de la actividad musical, la visibilización y reivindicación de las figuras imprescindibles del sector.

Se trata de uno de los primeros eventos de carácter profesional ligados a la industria musical que se celebrará de forma presencial tras el estallido de la crisis sanitaria. Es por eso que se extremarán las medidas de seguridad contando con sistemas de control de accesos y aforo.

Joaquín Costa (CEO del Grupo CASFID) explica: “En un momento como el actual es el sector del ocio musical el que necesita apoyos y crear puntos de encuentro como las Enterticket Talks Pro Edition para poder salir más fuertes de esta situación”.

Las entradas, limitadas por el control de aforo, se pueden obtener de forma gratuita en: https://www.enterticket.es/eventos/etalks-pro-edition-905872

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí